martes, 8 de septiembre de 2009

el verano en valdivia


Lo que ofrece en Verano

Por sus características geográficas y climáticas, Valdivia sin lugar a dudas es la zona perfecta para practicar los más variados deportes acuáticos de montaña. El límite del riesgo sólo lo pone usted, siempre disponiendo de guías y asesorías en cuanto a su seguridad, su mayor deleite, y el cuidado de nuestro medio ambiente.

La navegación deportiva está por definición vinculada a Valdivia. Más de 280 kilómetros navegables y una de las pocas oportunidades en el mundo de adelantarse en una ciudad desde el mar o navegar a través de ella; desde los sencillos botes a remo, las bicicletas náuticas y canoas, así como también kayak, motos de agua, veleros, hasta llegar a yates costeros y oceánicos construidos para navegaciones más prolongadas.

Aquí en Valdivia, todo tipo de embarcación está permitida. Estamos preparados para recibirlo. La provincia de Valdivia es un destino obligado para los amantes de la pesca deportiva, en sus variantes más atractivos y de dificultad diversa fly-casting-spinning y trolling, a pie o embarcado, marítima, fluvial o lacustre.

Usted visita entre otros, los ríos Bueno, Enco, San Pedro, Calacurrupe, Mañío, Huenehue, Llanquihue, Pellaifa, o los lagos Ranco, Neltume, Maihue-Chollinco, y si lo prefiere, pesca en el mar en Alepue, Chan Chan o Curiñanco.

Todos estos lugares son considerados vírgenes en cuanto a su naturaleza, y sólo esperan ser descubiertos por usted. Nuestra meta es llevar al límite las posibilidades del hombre en su reencuentro con la naturaleza.

Desde las alturas desafiantes del volcán Mocho- Choshuenco, los caprichosos y sinuosos ríos cordilleranos, hasta las múltiples opciones ofrecidas por sus tranquilos lagos, donde la práctica de un simple baño, el ski y los paseos en lancha se transforman en verdaderos descubrimientos naturales, que desde ahora le invitamos a proteger para su conservación y herencia a las nuevas generaciones.

La fantástica belleza de sus paisajes naturales puede ser percibida a través de miradores, o de recorridos, tanto programados como los que defina al azar, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y su gusto por la aventura.

El verano en Valdivia es una multiplicación de actividades culturales, deportivas y recreacionales, que transforman la ciudad en uno de los centros de actividad más entretenidos del sur de Chile. Venga a Valdivia y déjese Conquistar por sus alrededores. Estamos seguros que esta experiencia satisfacerá sus altas expectativas de descanso y reencuentro con la naturaleza viva, su familia, por qué no decirlo, consigo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario